Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

REAL VALLADOLID

Salisu: "En el Camp Nou tenemos que estar concentrados y ser agresivos"

El central ghanés es el reflejo de la alegría del Pucela después de marcar su primer gol en Primera frente al Eibar.

Salisu: "En el Camp Nou tenemos que estar concentrados y ser agresivos"
MIGUEL ANGEL SANTOS/PHOTOGENIC DIARIO AS

Mohammed Salisu es una de las caras de la primera victoria en casa del Real Valladolid. El central ghanés marcó el segundo tanto contra el Eibar, que certificó los tres puntos y su alegría por su primer gol en La Liga. Aunque el VAR tuvo que validar su posición, él estaba "tranquilo, porque sabía que no estaba en fuera de juego", y una vez se confirmó que el dos a cero subía al marcador se sintió "muy feliz".

El defensor africano atendió a los medios este domingo después de la sesión de entrenamiento y confirmó que el seleccionador de su país, Akwasi Appiah, ya se ha puesto en contacto con él de cara a una posible convocatoria siempre que mantenga el nivel de este inicio de curso, en el que se ha destapado como la mayor irrupción del Pucela y una de las revelaciones de La Liga.

 'Sali' está respondiendo con crecer a la presión de tener que sustituir a Calero, mostrando una magnífica progresión que quiere mantener. "Estoy muy contento. Quiero seguir así hasta el final de temporada", aseveró ante los medios de comunicación, que, como la afición, destacaron la cuajada ante el Eibar como otra gran actuación

Visita al Camp Nou

No será sencillo conseguirlo en la próxima jornada, en la que el Real Valladolid visita el Camp Nou. En su opinión, contra el Barcelona vivirán "un partido difícil, ante unos delanteros fantásticos", contra los que deben "estar concentrados y ser agresivos", como lo estuvieron contra el Real Madrid y el Atlético de Madrid, para intentar conseguir un buen resultado.

La intención de Salisu es mantener el tono mientras empiezan a oírse ecos que piden su renovación. Por el momento no se ha abordado (termina contrato en 2022), aunque el ghanés dice que le gustaría "poder seguir en Valladolid mucho tiempo", ya que la considera su casa en Europa.