LEGANÉS

Siovas no entrena y apunta a baja del Leganés en el Bernabéu

El griego se marchó tocado del duelo ante el Mallorca. Los dueños del club han presenciado la sesión y después se han reunido con el grupo para hablar de Luis Cembranos.

Siovas no entrena y apunta a baja del Leganés en el Bernabéu
Enrique de la Fuente GTRES

El Leganés se ha ejercitado esta mañana en la Instalación Deportiva Butarque con la ausencia destacada de Dimitrios Siovas. El central griego tuvo que ser ayer sustituido a los 58' por una dura entrada de Budimir. Abandonó el campo cojeando y aunque Luis Cembranos restó importancia a las molestias del griego, lo normal es que no esté en el duelo del miércoles ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. 

Tampoco podrán jugar frente a los blancos los lesionados de larga duración: Szymanowski, Marc Navarro y Rubén Pérez, aunque éste último ya se ha ejercitado esta mañana sobre el césped de la ID Butarque. Lo ha hecho en carrera continua, con zapatillas de deporte y acompañado en todo momento por el doctor, Alberto Lam, que le ha seguido en el ejercicio. 

El que sí podrá jugar es Óscar Rodríguez. El canterano del Real Madrid, cedido por el equipo blanco, se ha beneficiado de la política blanca de anular las cláusulas del miedo. Si Cembranos lo desea, estará en el Bernabéu luciendo la camiseta del Leganés

Visita de los dueños del club

La sesión se ha dividido en dos. Ligero trabajo de recuperación para los titulares de ayer y juegos y algo de mayor carga física para los que fueron suplentes y los no convocados, entre ellos, las dos mayores novedades de la lista de ayer por sus ausencias: Omeruo y En Nesyri. 

Todo lo han observado desde la pasarela que da acceso al interior del gimnasio los dueños del club, Felipe Moreno (vicepresidente), Victoria Pavón (presidenta) y Felipe Moreno Pavón (secretario técnico). Tras la sesión, se han marchado sin pasarse por el interior del vestuario. Ni para visitar a la plantilla, ni para dialogar con el cuerpo técnico. El entrenador interino, salvo sorpresa, continuará para el Bernabéu y todo apunta que estará también frente al Eibar el domingo de la semana que viene. 

Entre tanto, hoy acaba el plazo que el Leganés le dio a Poyet para que respondiera sobre la oferta que le han planteado. En Butarque entienden que el uruguayo rechazará también la oferta del club para sustituir a Pellegrino. Sería el tercer entrenador en una semana que rechaza la opción de dirigir a los pepineros.