Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

MÍSTER VAR

Cena de Rubiales y Ramos con los Juegos Olímpicos de postre

Luis Rubiales y Sergio Ramos cenaron junto el jueves. Compartieron mesa junto a René Ramos, agente y hermano del defensa, y Albert Luque, adjunto al presidente de la RFEF.

SERGIO RAMOS
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Sergio llevó a la cena a René Ramos y el presidente, a Albert Luque. Luis Rubiales y Sergio Ramos cenaron junto el pasado jueves. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol y el capitán de la Selección y el Real Madrid compartieron mesa y mantel junto a René Ramos, agente y hermano del defensa internacional, y Albert Luque, adjunto al presidente de la RFEF e íntimo amigo de Ramos. La cena tuvo lugar en el restaurante 99 Sushi, sito en la Plaza Estafeta de La Moraleja. Después del interés mostrado por Ramos en las últimas semanas por jugar los Juegos Olímpicos en Tokio 2020 con la Selección olímpica, seguro que entre el edamame y el sashimi hablaron de este asunto, igual que del seleccionador Robert Moreno. La relación entre Rubiales y Ramos ha pasado por distintas etapas y tras su distanciamiento inicial la figura de Luque, fichado por Rubiales como hombre de confianza, ha aproximado sus posturas. Por cierto, en el mismo local, a la misma hora y en una mesa cercana, estaba cenando Alphonse Areola, el portero suplente del Real Madrid.

Cien millones de euros para la preparación de los olímpicos. A la espera de las nuevas elecciones, y pese al aumento de dinero que han recibido las federaciones deportivas, la primera petición que van a realizar los presidentes de las mismas al nuevo presidente del gobierno será un aumento de hasta los cien millones de euros, que serían destinados a la preparación de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. La intención es que los deportistas puedan llegar en las mejores condiciones y conseguir los mejores resultados posibles. El siguiente paso a seguir sería una nueva Ley del Deporte.

Se analizó a Sarabia en lugar de Brahim. Llama la atención que el Madrid sopesase el fichaje de Pablo Sarabia, cuando se acercó el pasado mercado de invierno, y que finalmente se decantase por el de Brahim Díaz. Sarabia tenía una cláusula muy asequible en el Sevilla: 18 millones de euros. Pese a su condición de canterano blanco y su gran temporada (ahora es habitual en la Selección de Robert Moreno), el Madrid prefirió pagar 15 millones al City para traer una promesa de futuro como Brahim. El malagueño disfrutó de sus primeros minutos de la temporada ante el Mallorca mientras que Sarabia es habitual en los onces de Thomas Tuchel en el PSG.