Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

TERCERA DIVISIÓN

Lío en el derbi local de Jerez: agreden al portero del Xerez Deportivo desde la grada

Héctor Pizana, que no participó en el envite, fue atendido por los servicios sanitarios al sangrar abundantemente en la frente debido al golpe recibido.

Lío en el derbi local de Jerez:
agreden al portero del Xerez Deportivo desde la grada

El portero suplente del Xerez Deportivo, Héctor Pizana, fue sido agredido este domingo tras la victoria de su equipo en el derbi local de Tercera División en casa del Xerez CD (0-2). Pizana recibió el impacto en la cabeza de un objeto contundente lanzado desde la grada de la afición local tras la conclusión del encuentro, cuando los jugadores se disponían a dirigirse a los vestuarios del campo La Granja, donde se ha celebrado el partido.

El guardameta valenciano, que no participó en el envite, fue atendido por los servicios sanitarios al sangrar abundantemente en la frente debido al golpe recibido. La Policía Nacional tuvo que escoltar a los jugadores del Xerez Deportivo hacia los vestuarios tras este incidente. El partido correspondía a la décima jornada del Grupo X de Tercera División.

El Xerez Club Deportivo emitió un comunicado al acabar el partido: "Condenamos el lanzamiento de un objeto a un jugador visitante desde la grada de La Granja por parte de un aficionado aún por identificar. Condenamos también la agresión sufrida por un agente de seguridad del club ubicado en la zona acotada para la afición visitante. Condenamos igualmente el trato recibido por una trabajadora municipal por parte de un responsable técnico del Xerez DFC, así como lamentamos los destrozos sufridos en la malla que este club instala para la celebración de sus encuentros, la cual ha sido rajada y quemada en algunas zonas por la afición visitante".