Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

MÁLAGA - OVIEDO

Susto tremendo en La Rosaleda con Sangalli: se desvaneció en el 22' de partido

Su hermano, Luca, sufrió un ictus el año pasado. "Se recupera en el vestuario de la indisposición que le obligó a pedir el cambio. Todo bien", informó el Oviedo.

Susto tremendo en La Rosaleda con Sangalli: se desvaneció en el 22' de partido
PACO RODRIGUEZ AS

Sin aparente golpe previo y sin estar corriendo, Marco Sangalli se tiró al suelo con la mano en el pecho. Segundos de terrible tensión en La Rosaleda. Salió en camilla, consciente y hablando pero con los ojos cerrados. Los más de 15.000 espectadores que asistieron al Málaga-Real Oviedo se quedaron sin habla. Era el minuto 24 de partido y Yoel Bárcenas entró en sustitución del futbolista guipuzcoano del Real Oviedo. Su hermano, Luca (Real Sociedad), sufrió hace casi un año un ictus de carácter leve. Menos mal que el equipo asturiano tranquilizó a todos cuando emitió su estado físico a través de Twitter: "Sangalli se recupera en el vestuario de la indisposición que le obligó a pedir el cambio. Todo bien".

El propio futbolista habló después del partido a través de Twitter: "Muchas Gracias por los mensajes de apoyo! Fue simplemente un susto! Pensando ya en el próximo partido!". Asimismo, el técnico del Oviedo, Javier Rozada, habló sobre el futbolista en conferencia de Prensa: "Marco está bien. No tiene ningún problema. Mañana viajará con nosotros."