NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Dani García: "Hay un pesimismo alrededor que no me gusta"

“Hemos arrancado bien la temporada y se decía que no jugábamos a nada, se oía, esto no nos debe pesar ahora. Que haya mejora y cambiar esta mala racha", remata el centrocampista.

Actualizado a
Dani García y Capa ante el Atlético.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Dani García siempre habla claro y sin aristas. Tras caer ante el Atlético sale al corte: “No vale con la primera parte, es una pena, ante el Valladolid estuvimos bien, ante el Atlético hemos estado bien hasta el 1-0, que el miércoles la afición venga a apoyarnos a San Mamés”, lanza el mediocentro, el único del plantel que ha jugado todos los minutos.

“Hemos arrancado bien la temporada y se decía que no jugábamos a nada, se oía, esto no nos debe pesar ahora. Que haya mejora y cambiar esta mala racha. Tenemos nuestra línea de juego y estamos orgullosos de lo que hacemos”, remata.

Dani García tiene galones y expresa sus sentimientos: “Mis sensaciones siempre han sido buenas, hay un pesimismo alrededor del equipo que no me gusta, que la afición no se vaya en el 80 y que haya una comunión entre todos”, subraya. Y añade que “tenemos la obligación de vencer siempre”, desliza tras cinco partidos sin ganar.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario