Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Huesca Huesca HUE

-

Rayo Rayo RAY

-

Liga Endesa ACB
Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Serie A
Ligue 1
Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

ATLÉTICO DE MADRID-ATHLETIC

Saúl volvió a marcar con el Atlético 210 días después

El medio abrió el marcador ante el Athletic tras una fantástica jugada de Correa. Esta temporada solamente había visto portería jugando con la Selección española.

Festejó el tanto con rabia Saúl. El centrocampista ilicitano del Atlético ha abierto el marcador en el Wanda Metropolitano tras aprovechar una gran jugada de Correa. Llevaba tiempo persiguiéndolo el medio rojiblanco, que no marcaba un tanto con su equipo desde el pasado 30 de marzo de 2019, cuando también abrió la lata en Mendizorroza en un partido que el Atlético acabó ganando al Alavés por 0-4.

La sequía de un llegador como Saúl se alargaba y el futbolista no ha escondido su desasosiego en esa parcela. Cierto es que durante muchos partidos de la temporada pasada tuvo que sacrificarse jugando de lateral izquierdo por las lesiones que sufrió el equipo en esa demarcación. Eso le alejó de las posiciones de remate o de disparo, dos suertes en las que el futbolista del Atlético de 24 años suele destacar.

Saúl terminó la temporada pasada con seis goles en 45 partidos, lo que mejoraba incluso el promedio de la campaña anterior, cuando firmó también seis tantos en 56 encuentros. Esta temporada aún no había visto puerta con el Atlético, pero sí lo había hecho con la Selección. Un gran gol en el partido de clasificación que el 12 de octubre jugó La Roja en Noruega. En total con la rojiblanca, Saúl suma ya 35 goles en 262 partidos.