NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA-BETIS

Sidnei regresa a la lista del Betis para medirse al Granada

El central es la principal novedad del equipo de Rubi para jugar en Los Cármenes. Carlos Marín reemplaza a Dani Martín.

Actualizado a

El Betis anunció su convocatoria para el choque de mañana ante el Granada y en ella no hay ninguna revolución. La presencia del central Sidnei es la principal novedad de una expedición en la que también entró el portero Carlos Marín debido a la lesión de Dani Martín, habitual segundo guardameta de los verdiblancos. Rubi no dejó fuera a ninguna de sus habituales piezas a excepción de Barragán, que fue titular en el lateral derecho hace una semana ante la Real Sociedad.

Tanto William Carvalho como Juanmi se ausentan por lesión, mientras que la cantera vuelve a tener su protagonismo con la presencia de Ismael, jugador que además aspira a tener protagonismo sobre el césped como una de las vías para que Rubi encuentre más sostén en esa línea medular. El posible cambio de sistema es una de las incógnitas que maneja el técnico para encontrar más fortaleza defensiva.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Joel Robles, Carlos Marín, Emerson, Sidnei, Mandi, Bartra, Feddal, Pedraza, Álex Moreno, Javi García, Guardado, Ismael, Joaquín, Tello, Lainez, Canales, Fekir, Borja Iglesias y Loren.