NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Guedes ya trabaja sobre el césped de Paterna

El portugués saltó hoy al césped de la Ciudad Deportiva para realizar ejercicios específicos. Continúa apartado del grupo y sin tocar balón.

Actualizado a
Gonçalo Guedes.
Alberto Iranzo.

La lesión de Guedes continúa cumpliendo plazos. Después de varios días trabajando en el gimnasio y recuperándose de su lesión en el pie derecho, el portugués ha pisado hoy el terreno de juego de la Ciudad Deportiva para realizar ejercicios físicos específicos, carrera continua y cambios de ritmo. Pese a la buena noticia, continúa apartado y apenas puede realizar ejercicios de balón ya que la lesión está en una zona del pié compleja.

Si bien es cierto que fuentes del club apuntan que no es la primera vez que el extremo ha trabajado sobre el verde, se es muy prudente con su lesión. Celades es consciente de que en los próximos 10 días tiene cuatro encuentros clave y, pese al buen rendimiento de Cheryshev, la vuelta del portugués es necesaria. Por ello, trabajan de forma intensa, pero sin precipitarse, en su recuperación.

Guedes se lesionó en el entrenamiento del miércoles 16 de octubre y según apuntó el parte médico se trataba de un traumatismo indirecto en el retropie derecho. El atacante valencianista no ha cuajado un buen inicio de curso y esta lesión que le ha obligado a parar ha sido el último contratiempo del que tendrá que reponerse lo antes posible.