Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

ALMERÍA - EXTREMADURA

Pedro Emanuel: ''Buscamos paciencia, intensidad y rapidez para buscar el gol''

El técnico del Almería reconoce que necesitan ganar y avisa del peligro del Extremadura, quien ''busca los momentos de contragolpe y transición''.

Pedro Emanuel: ''Buscamos paciencia, intensidad y rapidez para buscar el gol''

Después del verano llega el invierno. Después de sacar 16 puntos de 18 posibles, el Almería está estancado, con apenas cuatro de los últimos 18. Así que Pedro Emanuel espera que ya salga el arcoíris tras la tormenta. ''Es una oportunidad grande para nosotros, sabiendo que el Extremadura es fuerte a domicilio y busca los momentos de contragolpe y transición. Sabe lo que hace y es un desafío grande para el equipo'', explica el entrenador del Almería, avisando del peligro de los de Manuel Mosquera.

''El picante lo tenemos nosotros en nuestra manos y es trabajar y ganar. Es la hora de luchar por lo que creemos y sumar los tres puntos, no a mirar lo que hacen los otros. Si ganamos, mantenemos la posición, Eso es lo que vale'', prosigue el técnico nacido en Angola, que considera que madurar el partido es fundamental el próximo domingo. ''Buscamos paciencia, intensidad y rapidez para buscar el gol'', dice.

El entrenador del segundo clasificado quiere ver un Estadio de los Juegos Mediterráneos a rebosar pasado mañana. ''Queremos ganar por encima de todo. Para ello debemos trabajar mucho a base de paciencia. Espero un Estadio lleno. La afición vendrá con ilusión y nos ayudará a conseguir los tres puntos. Entre todos lo vamos a conseguir'', asevera un Emanuel optimista.

El africano no suelta prenda sobre el once, en el que habrá novedades con los nuevos fichajes. ''Están todos muy preparados. Han mejorado, pero es un proceso que no se cierra. Hay diferentes opciones para el equipo, recordando que son todos muy jóvenes y el margen de mejora es grande'', asegura un Pedro Emanuel, que repartirá varias titularidades entre Coric, Darwin, Lazo y Appiah.

''Si nos centramos en lo positivo, en las últimas seis jornadas solo hemos perdido dos y jugamos mucho fuera de casa. Llegar arriba no es lo más difícil, sino mantenerse. Es una novedad ver al Almería arriba a tenor de las últimas temporadas y es fruto del trabajo. Cada punto es dificilísimo y las victorias todavía más'', finaliza el técnico de una UDA que busca mantenerse en la segunda posición poniendo fin a la mala racha.