NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA | MAHETA MOLANGO

"Sentimos frustración, queremos ayudar y todo son problemas"

El consejero delegado del Mallorca estalla contra el Ayuntamiento de Palma: "Te cansas por que no puede ser. ¿Qué tienes que explicar?¡Estás ayudando!".

Actualizado a
Maheta Molango, consejero delegado del Mallorca.
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El consejero delegado del RCD Mallorca, Maheta Molango, ha estallado contra el Ayuntamiento de Palma después de que la entidad bermellona encuentre siempre pegas a cualquier iniciativa del club. Desde la llegada de la nueva propiedad a la isla, ésta se ha propuesto renovar y modernizar el club en todos los aspectos y entre las ideas que se manejan en la entidad mallorquinista están las de retirar las pistas de atletismo del estadio de Son Moix como hizo la Real Sociedad en Anoeta, construir una residencia para futbolistas en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, y diversas reformar en bien del club.

Teniendo siempre el no o las dudas por respuestas, Molango manifestó en un acto con los veteranos del club que "te cansas porque no puede ser; quieres una residencia que es un legado para la gente de aquí y ¿qué tienes que explicar? ¡estás ayudando!, y todo son problemas".

Sobre el desaparecido estadio Luis Sitjar, aún no se ha hecho nada con los terrenos que han quedado desiertos y sobre una ficticia venta del solar, Molango afirma que "en el desaparecido Luis Sitjar no tenemos solución", sobre las reformas con residencia incluida en la Ciudad Deportiva afirma que "en Son Bibiloni no tenemos solución", y añade que "en todas partes tenemos problemas, solo problemas, y nos cansamos".

Preguntado por la posibilidad de que la propiedad se plantee la construcción de otro estadio fuera o apartado de Palma, Molango asegura que "sentimos frustración, no es un tema de cambiar de sitio, es otro tema, el Mallorca es un club que es el abanderado de esta isla y de esta ciudad en el mundo, me gustaría que si otros van rápidos en ciertos trámites, que pase también con nosotros".

De momento todas las iniciativas en bien de la entidad está paralizadas o retenidas y nada de los propuesto se ha podido llevar a cabo cuando cualquier inversión económica correría a cargo de la propiedad americana del club.