Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

LEGANÉS

Marc Navarro será baja con el Leganés entre tres y cuatro meses

El zaguero ha sido operado de una lesión parcial del tendón del recto femoral. En el mejor de los casos podrá volver a jugar a finales de enero.

Marc Navarro será baja con el Leganés entre tres y cuatro meses
PEPE ANDRES DIARIO AS

El Leganés vive en un bucle de malas noticias. La enfermería parecía haber sido erradicada como foco de desgracias. Hasta ahora. Hoy el club ha hecho pública la lesión de Marc Navarro. El lateral derecho catalán ha sido operado esta mañana en San Cugat del Vallés de una lesión parcial del tendón del recto femoral y estará fuera de los terrenos de juego entre tres y cuatro meses.

De confirmarse los augurios más leves, Navarro no volverá hasta finales de enero y se perdería todo lo que resta de primera vuelta. En el peor de los casos podría estar a inicios de marzo y perderse, además, un tercio de la otra mitad del campeonato.

La lesión es similar a la que hizo famosa Dembélé en el Barça, cuando, recién aterrizado en el club catalán, se rompió en Getafe y acabó cuatro meses fuera. Asunto serio, por tanto, que se une a la lista de bajas de larga duración que tiene el Leganés. Szymanowski sufrió en julio una rotura de cruzado y estará fuera hasta diciembre - enero. Rubén Pérez sufrió a principios de mes un esguince de rodilla y se prevé que esté listo en dos-tres semanas.

El caso es que esta baja supone debilitar un costado, el diestro, tocado por la mala fortuna. Porque Rosales, el otro carrilero diestro puro, apenas ha disputado tres encuentros después de caer en la segunda jornada. Sufrió un problema muscular del que recayó semanas después. Retornó el pasado sábado ante el Getafe.

En esa posición ya han jugado hasta seis jugadores. A saber: Navarro, Rosales, Awaziem, Bustinza, Ruibal y el canterano Javier Avilés, quien ahora tendrá presencia más habitual precisamente por esta dolencia.

Luis Cembranos, técnico interino del Leganés, gusta de usar un 4-3-3, lo que minimiza por ahora las consecuencias de esta lesión toda vez que el equipo tiene variantes para ocupar el lateral derecho tradicional. El problema habría sido más grave de haber tenido que mantener el 5-3-2 de Pellegrino. Para el puesto de carrilero las posibilidades se reducen.