LEVANTE

Toño causa baja por una lesión en los isquiotibiales

El lateral izquierdo del Levante sufre una lesión muscular grado 1 en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Toño García en la Ciudad Deportiva del Levante.
LEVANTE UD

Paco López no podrá contar por un tiempo con Toño García. El lateral izquierdo del Levante sufre una lesión muscular grado 1 en los isquiotibiales de la pierna derecha, por lo que estará unas semanas de baja trabajando en su recuperación. El tiempo estimado de baja dependerá de la evolución de la lesión.

De esta manera, el zurdo se une a Oier Olazábal en la lista de lesionados del conjunto de Orriols; además de Róber Pier, que continúa recuperándose de su operación de ligamento cruzado anterior. Por lo que el técnico de Silla tan sólo contará con la alternativa de Carlos Clerc en el carril del 3 de cara al partido frente al Espanyol y en los encuentros venideros hasta la recuperación de Toño. Si bien es cierto que el catalán le había ganado la partida por el puesto en este arranque de curso.

Clerc, formado en la cantera perica, con los que debutó en Primera División en 2013 con 21 años frente al Villarreal, vivirá un encuentro especial ante el equipo donde se hizo profesional el domingo en el Ciutat de València.