NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El Sevilla piensa en el Getafe sin Sergi Gómez ni Carriço

Los dos centrales se ausentaron en el entrenamiento de hoy. Lopetegui cruza los dedos para que el centro de su zaga no sufra más inconvenientes.

Actualizado a
El Sevilla piensa en el Getafe sin Sergi Gómez ni Carriço
Toni RodriguezDIARIO AS

El Sevilla pasa página tras su nuevo paseo en la Europa League y coloca sus miras en la cita de este domingo ante el Getafe. Las sonrisas reinaron en el entrenamiento matinal del equipo de Julen Lopetegui, aunque las ausencias de Carriço y Sergi Gómez condicionan los planes respecto al centro de la defensa. Ambos causarán baja este fin de semana a la espera de las pruebas al segundo puedan determinar el alcance de su dolencia.

Sergi Gómez abandonó el duelo ante el Dudelange antes de tiempo tras una fuerte caída que le dañó el hombro. Su estado físico de cara a los próximos duelos es aún una incógnita, pero esa situación ya preocupa al técnico, sabedor de que Carriço también está fuera desde hace días debido a un esguince de tobillo. Diego Carlos y Koundé se presentan como las únicas vías disponibles para el centro de la zaga para medirse este fin de semana al Getafe.

Lopetegui ya llamó a piezas del filial a inicio de esta misma semana con el fin de completar el entrenamiento. Juanpe, Amo y Berrocal formaron parte de sus planes por si se suman más problemas en esta línea defensiva. El centro de la defensa fue uno de los focos en los que Monchi centró su planificación el pasado verano y sus dos apuestas sí respondieron hasta el momento a las expectativas creadas.