REAL MADRID

El Chiringuito: Bale pidió que no se publicara su parte médico

El jugador, que se lesionó con Gales hace doce días, no ha vuelto a jugar con el Real Madrid desde entonces y no quiere que se conozcan los detalles de su lesión.

El jugador galés del Real Madrid, Gareth Bale, durante un partido.
Getty Images

Gareth Bale lleva ausente desde el regreso del parón de selecciones. El galés salió tocado del partido ante Croacia pero el club no ha dado más detalles sobre su lesión a través de un parte médico como es habitual con el resto de jugadores.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 19 6 1 2
2Real Madrid 18 5 3 1
3Granada 17 5 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Real Madrid X-18/12 21:00
Real Madrid - Leganés X-30/10 21:15
Real Madrid - Betis S-02/11 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de octubre de 2019

El extremo, que se perdió los encuentros ante Mallorca y Galatasaray, no ha dado permiso al club para que emita partes médicos informando sobre el estado de sus lesiones según informa Edu Aguirre de El Chiringuito.

Según su información, el jugador se apoya en la confidencialidad entre médico y paciente para que su información no se haga pública, ya que no cuenta con su visto bueno.

Añade Aguirre que Gareth Bale sufre una lesión muscular y que su vuelta se podría producir en el próximo encuentro de Liga contra el Leganés aunque es más probable que sea contra el Real Betis el próximo día 2 de noviembre en el Santiago Bernabéu.

Hasta ahora, el de Cardiff ha disputado 597 minutos repartidos en siete encuentros entre Liga y Champions. Ha marcado dos goles y ha dado otros dos.