NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

El Espanyol recibe al Athletic y el Betis al Rayo Vallecano

El colista, Espanyol, recibe a un Athletic en un gran momento sin conocer aún la victoria este curso. El Betis, en una racha irregular, juega ante un Rayo en pleno ascenso

Actualizado a
El Rayo Vallecano visita al Betis.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Además de los duelos entre la Real Sociedad y el Atlético y el del Madrid CFF y el Barcelona, dos partidos más se adelantan a sábado: Espanyol-Athletic y Betis-Rayo Vallecano.

Espanyol-Athletic (12:00 horas)

El colista Espanyol quiere lograr su primera victoria ante un Athletic que está en un gran momento. El técnico vasco Ángel Villacampa tiene buenas y malas noticias. No podrá contar con Nekane ni Jone Ibáñez, que estaban siendo importantes, pero recupera a dos de sus delanteras con más calidad: Lucía García y Yulema Corres. Para el técnico, el Espanyol se va a tomar el partido como "una final" y no es para menos. Las pericas aún no han ganado en lo que va de curso. Por su parte, Jaspe no podrá contar con Mimi y será Janet la que ocupe la portería. Tras la dura derrota ante el Sevilla (4-0) podría hacer cambios para intentar hacer reaccionar al equipo.

Betis-Rayo Vallecano (18:00 horas)

El Betis necesita sumar de tres en tres para salir de la zona baja de la tabla. Las verdiblancas sólo han ganado un partido en lo que va de curso y suma hasta ahora cuatro puntos. El descenso está muy cerca y sólo vale ganar. El técnico no podrá contar con Piemonte ni con Ana Hernández para el duelo. Enfrente un Rayo Vallecano que llega en un gran momento de forma. Las franjirrojas remontaron la pasada semana un 0-2 en contra y llegan con la moral por las nubes y prácticamente su equipo titular.