NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MADRID CFF-BARCELONA

El Madrid CFF pone a prueba el liderato de un Barça con todo

El Barcelona, con prácticamente todo, visita Matapiñonera para defender su liderato. Las madrileñas, tras caer ante el Atlético en un buen partido, quieren sumar ante las azulgrana

Actualizado a
El Barcelona visita al Madrid CFF.
GORKA LEIZADIARIO AS

El Barcelona defiende liderato en Matapiñonera. Las azulgrana, en un gran momento de forma, visitan a un Madrid CFF que la semana pasada dio la cara ante el Atlético y contra las barcelonistas quieren sumar algo positivo. Mucho que ganar y poco que perder ante el conjunto de Lluís Cortés que lejos del Johan Cryuff no esta tan apisonadora.

Lluís Cortés no quiere despistes en un Barça que ya está engrasado. Los resultados lo avalan. Sobre todo en casa, donde es una apisonadora. Cuenta sus partidos por goleadas y prácticamente no encaja. Sin embargo, fuera le cuesta más ver puerta y ganó sus últimos dos partidos por 0-1 en Huelva y 0-2 en Sevilla. Resultados a priori cortos para el potencia azulgrana. El técnico sigue sin poder contar con Martens, Vicky Losada y Van der Gragt, pero recupera a Andrea Falcón. La canaria no saldrá de inicio, aunque ha viajado a la capital. El preparado volverá a hacer algunas rotaciones, aunque parece que será Oshoala la que descanse en esta ocasión para alinear a Jenni, Graham y Mariona en ataque. Alexia, que descansó la pasada semana, también podría volver al once inicial. 

El Madrid CFF, por su parte, tras caer por la mínima ante el Atlético la pasada jornada quieren sacar algo positivo ante las azulgrana. Las de Óscar Fernández, que fue expulsado la pasada jornada, llegan tras dos derrotas seguidas, pero con sensaciones positivas. Itziar es duda tras su lesión de la pasada jornada, mientras que Laura Domínguez no estará por sanción tras ver al doble amarilla ante el Atlético. Bruna Tavares, que hizo un gran partido ante el conjunto rojiblanco, podría salir de inicio.