NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

González: "Debemos seguir mejorando como grupo"

El lateral del Mirandés no se fía de la actual situación del Tenerife, próximo rival de los rojillos: "El Tenerife tiene jugadores importantes con años de experiencia".

Actualizado a
González: "Debemos seguir mejorando como grupo"
@CDMirandes

La plantilla del Mirandés mantiene los pies en el suelo tras conseguir dos victorias consecutivas, que han aupado al equipo a la zona media de la tabla. La mejoría es más que evidente en las últimas jornadas. El equipo se muestra más contundente en tareas defensivas, además de generar más ocasiones de gol en ataque. Aún así, el lateral Alexander González es consciente de la dificultad que entraña sumar los tres puntos en la categoría de Plata: "Todos los partidos son distintos. El equipo está bien. Llevamos dos jornadas sumando de tres en tres, pero esto no nos dice nada porque si pierdes dos partidos estás de mitad de tabla hacia abajo. Debemos dar lo mejor cada fin de semana. El Tenerife tiene jugadores importantes con años de experiencia y tenemos que saber jugar este tipo de encuentros también".

El próximo rival viajará a Anduva con urgencias y en puestos de descenso. Los tinerfeños dejaron escapar dos puntos en el añadido en su último compromiso: "Esto va de rachas, pero es un buen equipo. No debemos mirar la clasificación como tal. En casa han marcado muchos goles. Hay que trabajar el partido y luchar minuto a minuto para seguir mejorando".

Los pupilos de Iraola deberán mantener la versión de juego de los últimos encuentros si quieren lograr su tercer triunfo seguido en el campeonato. Ahora el debe está en mantener la portería a cero. Algo que no se ha conseguido en lo que llevamos de campeonato. "Es un objetivo que debemos plantearnos, pero no la dejamos en los dos últimos partidos y sumamos seis puntos. Hemos mejorado mucho en efectividad. Tuvimos muchas ocasiones ante el Zaragoza. La Segunda es así. Los encuentros son muy justos y apretados. Seguimos en nuestra línea clara de seguir mejorando como grupo e institución", destaca González.