NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUDOGORETS-ESPANYOL

Granero se pone el brazalete: "Estamos responsabilizados"

El mediocentro apunta que "no va a haber relajaciones", considera que "las lesiones son fruto del esfuerzo" y avisa de que el Ludogorets es poderoso.

Actualizado a
Granero se pone el brazalete: "Estamos responsabilizados"
EDDY KELELEDIARIO AS

Esteban Granero, suplente ante el Villarreal en el estreno de Pablo Machín, tiene muchos números comandar el mediocampo perico ante el Ludogorets en la tercera jornada de la liguilla de la Europa League. El capitán asumió el brazalete y reconoce que el grupo estará "responsabilizado" porque "en la liguilla no hay espacio para la relajación".

El madrileño, que encaja perfectamente en el mediocampo de tres jugadores de Machín, avisa del potencial de un Ludogorets que ha vapuleado a CSKA Moscú y Ferencvaros en estas dos primeras jornadas: "Esperamos un equipo poderoso y con buena inercia. Pero también creo que veremos un Espanyol en su máximo nivel siguiendo esa línea ascendente".

El jugador reconoce que las lesiones son una "desgracia", pero que no son fruto de la delicada situación que vive el equipo, sino del esfuerzo. "Ahora se han lesionado pero veníamos de una situación en la que no había ninguno. No veo una gran novedad. Las lesiones vienen provocadas por el esfuerzo, que es importante. El estrés no es perjudicial para el equipo".

Pese a la delicada situación en la competición doméstica, Granero cree que el equipo es maduro para saber "cambiar el chip" y que ahora lo "prioritario" es jugar la competición europea. "A partir del viernes ya será de nuevo LaLiga".