Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

NUMANCIA

Calero: "Ante el Lugo debemos hacer un partido largo"

"Lo importante era adaptarse al club, al equipo y plantilla lo antes posible, en mi caso ha sido muy rápido y estoy contento por ello", indicó el jugador.

Calero: "Ante el Lugo debemos hacer un partido largo"
DIARIO AS DIARIO AS

Desde su llegada en el verano Iván Calero ha ido demostrando con el trabajo diario que quiere un hueco en el once titular del Numancia, y lo está logrando. Con la competencia de Sola en la posición de lateral derecho, Calero no parece haber acusado el salto de categoría, el jugador llegó a Soria procedente de Salamanca: “Lo importante era adaptarse al club, al equipo y plantilla lo antes posible, en mi caso ha sido muy rápido y estoy contento por ello” indicó el jugador.

El equipo recibirá este sábado al CD Lugo en Los Pajaritos y llegan, los sorianos, después de haber logrado un empate ante La Ponferradina en El Toralín en los últimos minutos: “Hemos logrado cosas fuera de casa en los últimos minutos y es positivo porque quiere decir que el equipo no se rinde y lucha hasta el final, debemos seguir haciéndolo” manifestó el jugador. En relación al rival de este sábado a las ocho de la tarde, Calero indicó que el Lugo, quien superó al Huesca el pasado fin de semana, es un bloque que: “Tiene un sistema que es complicado hacerles daño, salen bien a la contra y tienen arriba a jugadores con gol, hay que estar tranquilos, es un partido importante por jugar en casa, si hacemos las cosas bien tenemos mucho que ganar, debemos hacer el partido largo para tener premio”.

Todo hace indicar que una semana más el lateral partirá de inicio en la que será la decimotercera jornada de LaLiga Smartbank. En el aspecto meramente deportivo, el equipo tuvo ayer un partido de entrenamiento frente al filial en Los Pajaritos. Los hombres de Carrión se midieron ante el Numancia B, el equipo de Pablo Ayuso, que está realizando una buena temporada al alcanzar la quinta posición del Grupo Octavo de la Tercera División.