REAL MADRID

Modric se entrena ya con el grupo y Bale lo hace en solitario

Los dos jugadores cayeron lesionados en el partido Gales-Croacia disputado el pasado día 13 de octubre en Cardiff y han sido bajas para los encuentros ante el Mallorca y el Galatasaray.

Modric se entrena ya con el grupo y Bale lo hace en solitario
Instagram de Sergio Ramos

Tras regresar de Estambul con la alegría de haber resuelto bien el partido clave ante el Galatasaray, la plantilla madridista se entrenó en Valdebebas ayer por la tarde. La gran novedad fue la presencia de Luka Modric con el grupo, con el que completó la sesión de entrenamiento. El croata cayó lesionado con su selección en el encuentro que disputó en Cardiff ante Gales. Justo hace una semana se le diagnosticó una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha, que le ha impedido jugar ante el Mallorca y ante el Galatasaray.

En ese mismo encuentro entre galeses y croatas también cayó lesionado Gareth Bale, que también ha sido baja en los dos últimos encuentros que han disputado los blancos. En su caso, en el que no ha habido parte médico del club blanco, se explicó que sólo había sufrido los típicos calambres musculares producto del cansancio del partido. Ante los croatas (1-1), Bale logró el tanto del empate de los Dragones rojos con una formidable acción personal. Ayer, el galés estuvo corriendo junto al preparador físico Grégory Dupont. También estuvo con el grupo Lucas Vázquez, que tampoco viajó a Mallorca ni a Turquía, mientras que Nacho y Asensio siguen con sus respectivos procesos recuperatorios. Lucas y Modric, las noticias positivas del entrenamiento, se fotografiaron junto a Ramos sobre una bicicleta estática y sonrientes, confirmando así su total recuperación. Los blancos volverán a entrenarse hoy a partir de las 11:00 de la mañana.