NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Duarte: "Queremos volver a sentir el Ciutat"

El central del Levante se enfrentará al Espanyol, su exequipo. "Tengo buenos amigos allí y siempre es bonito recordarlo", comentó.

Actualizado a
Costa Rica's Oscar Duarte (R) vies for the ball with Curazao's Rangelo Janga during their CONCACAF League of Nations football match at the Alejandro Morera Stadium,  in Alajuela, Costa Rica, on October 13, 2019. (Photo by JOHN DURAN / AFP)
JOHN DURANAFP

Un jugador del Levante se enfrenta el próximo domingo, a las 16:00 horas en el Ciutat de Valéncia, a su pasado. Óscar Duarte militaba en el Espanyol hace tan sólo unos meses y reconoció que este partido será especial para él. "Va a ser un partido muy bonito porque tengo buenos recuerdos de mi paso por el Espanyol. Tengo buenos amigos y la gente del club que me trataron muy bien cuando estuve ahí y siempre es bonito recordarlo2, dijo Duarte a los medios del club.

No obstante, el partido será más especial aún para Duarte por el hecho de jugar en el Ciutat. "Queremos volver a vivir eso que se siente cuando jugamos en casa, que la afición está ahí apoyándonos", aseguró el tico.

Duarte no está siendo de la partida últimamente aunque en esta semana de tres partidos puede tener opciones: "Ojalá que en esta seguidilla de partidos podamos sacar bastantes puntos para seguir subiendo posiciones en la tabla".