NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Masip: "Tenemos un extra de motivación para ganar en casa"

El portero barcelonés, el mejor del equipo en San Mamés, se muestra motivado por sus buenas actuaciones y el buen momento del equipo.

ValladolidActualizado a
20/10/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 ATHLETIC DE BILBAO - VALLADOLID 
 IÑAKI WLIAMS y MASIP
AIOLDIARIO AS

Jordi Masip es uno de los protagonistas de la semana en el Real Valladolid después de sus intervenciones en San Mamés, con las que salvó un punto. El portero, tirando de modestia, afirmó que "el punto es de todo el equipo. Es buenísimo, de todos, nos sacrificamos mucho todos. El Athletic te exige muchísimo y fue un punto muy bueno para la confianza del equipo" y contó como fue la parada: "Joaquín le está tapando el otro lado, puedo ganarle ese metro a la izquierda y eso me permite llegar. Contento por poder puntuar en la Catedral".

El puesto de portero es uno de los que más están siempre en entredicho, pero no se queja: "Sabemos que tenemos que convivir con ello. Hay que estar fuerte de cabeza y seguir trabajando para que lleguen los buenos momentos y que haya pocos malos momentos.Hay que asumirlo y con tranquilidad para que no te afecte. El fútbol no tiene memoria. Un día eres muy bueno y al siguiente muy malo" y reconoció que "el míster me ha dado confianza y eso me hace estar más tranquilo y con confianza. Intento devolver esa confianza con buenas actuaciones".

Sobre el nivel que está ofreciendo el equipo a nivel defensivo, el portero afirmó que "vamos mejorando jornada a jornada. Trabajamos esos aspectos que el año pasado nos hicieron fuertes y nos ayudó a conseguir la permanencia" y no se escondió al reconocer que "la Primera División es muy dura y hay que tener una combinación: marcar goles y que te metan pocos. Para mantenerse hay que sufrir".

Masip no quiso entrar en la polémica sobre si Lunin debería jugar más: "Leo poco para que no me afecte. Yo voy a lo mío, hago mi trabajo. Intento ser un profesional, hacer mi trabajo bien todos los días" y fue muy sincero a la hora de valorar como ve al ucraniano: "Le veo bien, es un chaval joven que tiene muchas ganas de aprender, siempre está trabajando".

El meta no espera que haya problemas la siguiente jornada en la visita al Camp Nou: "La gente irá a animar al Barça, y nosotros iremos a que no estén contentos y hacer nuestro partido. Espero un ambiente de tranquilidad" y no se quiso mojar sobre la suspensión del Clásico: "Si lo han hecho lo habrán hecho por algo, pero no sé por qué".

Por último, Masip valoró el rival que llega a Zorrilla este fin de semana, el Eibar: "Es un poco del perfil del Athletic, son muy físicos, no te dejan respirar, centro, remate. Intentaremos hacer las mismas cosas de la semana pasada, un poco mejor para sacar los tres puntos" y acabó diciendo que "tenemos un extra de motivación para conseguir los tres puntos en casa que serían muy buenos".