NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Paulo Oliveira: "Intentaremos cambiar la mala racha fuera"

El defensa portugués no quiere confianzas en exceso a pesar de la notable mejora del Eibar: "Hay que seguir sumando. Somos muchos equipos en muy pocos puntos".

Actualizado a
Oliveira pelea con Suárez un balón en el Eibar-Barcelona.
AMAIA ZABALODIARIO AS

Tras la derrota en casa ante el FC Barcelona, el defensa central de la SD Eibar, Paulo Oliveira ha afirmado que el sábado ante el Valladolid "más que el rival, me preocupa sinceramente que nosotros estemos a nuestro mejor nivel". Tras el entrenamiento de esta mañana en Atxabalpe el portugués ha querido dar sus claves acerca del próximo encuentro del equipo, que se enfrentará a un rival directo por la permanencia en primera: "En teoría el Valladolid es un equipo que está luchando por el mismo objetivo que nosotros. Aunque no sea ni de lejos un partido decisivo, es un partido importante, como todos los demás. Hay que continuar sumando porque hay diez-once equipos con una diferencia de 3-4 puntos", ha subrayado. "Es una muestra de que la liga es muy competitiva e igualada. Hay que sumar y hay que hacer buenos partidos", ha añadido además.

Consciente de la envergadura rival, no ha querido mostrar excesivas confianzas: "Sabemos que a nivel individual no va a ser un rival tan peligroso como el Barça, pero es un equipo que el año pasado se salvó con mérito y este año está haciendo lo suyo para conseguirlo", ha admitido. Sin embargo, el jugador lo tiene más que claro: "Hay que intentar sacar un buen resultado. Llevamos nueve partidos y la liga es larga", ha sentenciado.

Con una temporada que comenzó más que fuerte, Paulo es consciente de que puede resultar importante dentro de una plantilla cada vez más asentada: "Me siento bien y siento que el equipo también está correspondiendo bien a lo que pide Mendilibar y poco a poco estaremos a nuestro mejor nivel, tanto yo a nivel personal como el resto de jugadores", ha reafirmado. "Intentaremos sacar nuestra presión e intentar cambiar esa racha que tenemos fuera de casa, que nos cuesta un poco más. Hay que ser muy rigurosos en lo que hacemos e intentar errar lo menos posible", ha añadido también.

Con la jornada entre semana a la vuelta de la esquina, el jugador ha querido mostrar tranquilidad: "Tenemos una plantilla con jugadores que todos pueden jugar y dar buena respuesta. Hay que estar cada partido a tope y mirar solo al Valladolid, lo demás lo verá el cuerpo técnico", ha concluido.