NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Zakaria, del Monchengladbach, objetivo del Atlético

Según informa el medio alemán Express, el joven centrocampista de 22 años está despuntando en la Bundesliga y está en el radar de varios clubes.

Actualizado a
Zakaria, del Monchengladbach, objetivo del Atlético
INA FASSBENDERAFP

El Atlético de Madrid no para de sondear el mercado en busca de nuevas promesas y parece que ha encontrado un nuevo objetivo: Denis Zakaria. Según informa el medio alemán Express, los rojiblancos están interesados en hacerse con los servicios del mediocentro suizo de 22 años, que actualmente milita en el Borussia Monchengladbach.

Zakaria está realizando una gran temporada en su tercer curso en la Bundesliga, lo que lo pone en el radar de varios clubes de toda Europa como son el Atlético, Tottenham o Manchester United. Su valor de mercado en la actualidad es de 28 millones de euros, según Transfermarkt, por lo que sacar al joven suizo del Monchengaldbach costaría en torno a los 40 millones.

Denis Zakaria es un fijo en el conjunto líder de la Bundesliga y ha jugado todos los minutos de la temporada en la competición liguera anotando un gol. Además, en Europa League, el suizo ha disputado los dos partidos completos que ha jugado el conjunto alemán. Su gran potencia física, que le permite ocupar grandes espacios, le convierten en una promesa de futuro por la que equipos de toda Europa se pelearán.