SLAVIA DE PRAGA 1 - BARCELONA 2

Tirón de orejas de Ter Stegen: "Me gustaría hablar con los que han estado en el campo..."

El portero, que salvó al Barça con varios paradones, dijo: "Nos empatan en la primera ocasión de la segunda parte, no nos puede pasar. Hay cosas que tenemos que mejorar".

Ter Stegen fue uno de los grandes protagonistas del partido contra el Slavia. El portero alemán salvó a los azulgrana con paradones clave en la primera parte y, a pesar de la victoria, se marchó con el ceño fruncido por el juego del equipo.

Se marchó cabreado: "Es normal. No hemos jugado al nivel que queríamos estar. Menos mal que sacamos los tres puntos, que es lo más importante. Es necesario hablar de algunas cosas".

¿Como qué cosas?: "Es una cosa que tenemos que hacer nosotros, no lo voy a decir aquí. Esto siempre pasa, hay cosas que mejorar".

¿Pero es de actitud, a nivel táctico...?: "Por eso digo, es más interno, no quiero hacerlo aquí, no soy yo. Me gustaría hablar con los que han estado en el campo ¿no?".

¿Se siente un hombre importante en la Champions?: "Yo a nivel personal siempre quiero estar ahí y si puedo ayudar al equipo, mejor. La primera parte hemos tenido algunas ocasiones en contra, no estábamos bien colocados pero bueno, son cosas que pasan. Para esto estoy".

El partido se descontroló: "Nos empatan en la primera ocasión de la segunda parte, no nos puede pasar. Estaba bastante solo. No lo hace bien, da un pase y está delante de la portería. Hay cosas que tenemos que mejorar. Esto es una cosa táctica, que no volvimos al cien por cien. Es eso. Son cosas que pasan durante un partido".

El Barça, líder de grupo: "Sí, y queremos mantener la ventaja porque el grupo es difícil, muy difícil. Estamos por delante, queremos ganar el próximo partido para adelantarnos más".


Busquets: "Era casi como un cara o cruz"

 

El centrocampista habló en el flash interview de Movistar Liga de Campeones tras la victoria ante el Sparta de Praga.

Victoria: "Logramos una ventaja mínima, ahora tenemos el partido en casa y a aumentar la ventaja (en la clasificación). Ha costado mucho. Se atrevían con el balón. Hemos tenido ocasiones y hemos sufrido bastante".

Sufrimiento: "Al final del partido ellos lo tenían perdido y se han venido arriba. Era casi como un cara o cruz. Hemos podido conseguir el tercero y nos ha tocado sufrir hasta el final".

Gol: "A veces el balón no quiere entrar. El segundo gol viene de un rebote y ahora a seguir".

Messi: "Ha tenido un comienzo de temporada un poco difícil por las lesiones. Nuestro juego ofensivo se basa un tanto por ciento alto en él. Es el mejor del mundo".

Ter Stegen: "Un seguro de vida. Es muy difícil ser portero del Barça porque te llegan pocas veces y con mucho peligro. Aporta juego con los pies y Marc es uno de los mejores en su puesto".