CÁDIZ

El Cádiz presentó a su equipo de LaLiga Genuine

El equipo de LaLiga Genuine fue presentado en la Ciudad Deportiva y conoció a los jugadores del primer equipo. Comenzará a competir en Tarragona en el próximo mes de noviembre.

El Cádiz, participante en LaLiga Genuine
ÁLVARO RIVERO

Esta mañana, el Cádiz Club de Fútbol presentó al equipo que le representará en LaLiga Genuine, el Cádiz CF Genuine. El acto de presentación se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva El Rosal, donde el nuevo equipo conoció al primer equipo una vez que este terminó el antepenúltimo entrenamiento antes de visitar al Albacete Balompié. El Cádiz será uno de los 32 equipos de España que participarán en esta liga.

Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad, se encargó de encabezar el acto en el que se firmó el convenio de colaboración con AFANAS-Cádiz. El presidente del centro, José Javier Díaz, destacó que "es un orgullo poder formar parte del club". "Soy cadista y es una alegría que nos den la oportunidad de representar este escudo".

Posteriormente, Fernando Massa, entrenador del Cádiz CF Genuine, era el encargado de presentar a cada uno de los integrantes de la plantilla, que tendrá su estreno el próximo 15 de noviembre en Tarragona. Jonathan Palacios, Mario Ortega, Pedro José Payares, Moisés Alhambra, Miguel Santiago, Miguel Ángel Mangano, Sergio Fernández, Miguel Virués, Jesús Ramírez, Víctor Aguilar, Miguel Ángel, Miguel Cortés, Sergio Pérez, Alfonso y Camacho son los integrantes.

"Espero que los jugadores sean capaces de disfrutar de una experiencia única, en la que cada uno dará lo máximo por el escudo que llevará en la camiseta", aseguraba Vizcaíno para dar por cerrado el acto y pasar a realizarse la foto de familia, antes de trasladarse a la sala de prensa para firmar el convenio con Díaz.