NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

El 29-O, nueva lista de Vilda

La RFEF acaba de anunciar que el martes 29 de octubre se conocerá la lista de convocadas de España para el partido de clasificación ante Polonia.

Actualizado a
El 29-O, nueva lista de Vilda

El martes 29 de octubre se dará a conocer la lista de convocadas de la Selección española para el parón de noviembre. La Roja disputará el último partido del 2018, y es ante Polonia, de clasificación para la Eurocopa de 2021. España viajará a Lublin para el enfrentamiento del 12 de noviembre a las 18:00 ante la selección polaca. Jorge Vilda prácticamente no cambiará el bloque que tiene desde hace cuatro años, cuando cogió las riendas de la selección. El mismo que le llevó al Mundial y que ahora va líder de grupo para la Euro. Marta Cardona, que debutó en octubre, volverá a la convocatoria debido a su gran actuación. Habrá que estar pendientes a las bajas por lesión que puedan producirse en esta jornada. 

España viene de firmar dos grandes actuaciones en octubre, ante Azerbaiyán (4-0) y República Checa (1-5). Después de estas dos victorias el combinado español logró quitarle la primera plaza a las checas, su rival a batir en el grupo. También Polonia, por lo que este choque en tierras visitantes serán clave para que el equipo español deje prácticamente encauzado su billete para el torneo continental. Los siguientes tres partidos de La Roja (de abril y junio) se juegan como local. El primero de cada grupo logra de manera directa su plaza, y ese es el objetivo del seleccionador español. 

Próximos partidos oficiales de la selección española:

12 de noviembre: Polonia-España

9 de abril: España-Moldavia

13 abril: España-República Checa

9 de junio: España-Polonia

19 de septiembre: Moldavia-España

22 de septiembre: Azerbaiyán-España