NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1- LEVERKUSEN 0 | SIMEONE

Simeone: "Mientras defendamos bien el resto llegará; porque tenemos jugadores de calidad"

"No me pareció que faltase chispa, me pareció que estuvimos dentro del partido. Hicimos un gran partido", señaló el Cholo en la flash interview.

Actualizado a
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atleti.
CURTO DE LA TORREAFP

El Cholo Simeone compareció tras la victoria del Atleti en la flash interview y destacó el trabajo del equipo y el cambio que dieron tras el descanso.

¿Se convenció?: "Jugamos contra un rival muy bueno, un equipo que nos iba a generar dificultades dado que son el equipo que más posesión tiene de la liga alemana. Por eso creo que el paso del primer al segundo tiempo fue el ser más claro por donde atacar. Encontramos esa claridad priemero con Trippier y luego con Lodi, en el gol de Morata"

¿Faltó chispa?: "No me pareció que faltase chispa, me pareció que estuvimos dentro del partido. No tan precisos quizás en los últimos metros, pero si tuvimos la atención que requería el partido".

La rabia en la celebración del gol: "Es normal, la gente y la prensa debe opinar lo que ve. Tenemos  mucho que mejorar, la precisión al final de jugada por ejemplo, pero cuando se tiene un equipo que defiende bien, el resto llega porque tenemos jugadores con talento".

Paso adelante de los delanteros: "El equipo en conjunto hizo un gran partido"