Primer entrenamiento con Carlos Akapo en el grupo
El lateral derecho se ejercitó con el grupo por primera vez tras superar su lesión de menisco. El equipo le recibió con un fuerte aplauso.
Varias fueron las novedades, ya que tan solo Fali no se ejercitó por molestias, participando con el grupo Jean Pierre Rhyner, cuyas molestias ya se han olvidado, y Carlos Akapo. El lateral derecho, que llegó el pasado 20 de junio procedente del Huesca, aterrizó en tierras gaditanas lesionado de la rodilla. Por tanto, ha estado trabajando en solitario desde su llegada en el gimnasio. En las últimas semanas ya pisaba césped y tocaba balón hasta que por fin se ha podido incorporar al grupo.
Akapo, que tuvo que pasar por el quirófano en el pasado mes de mayo para tratarse de una lesión de menisco, completó al fin su primer entrenamiento con el Cádiz. En la charla inicial, Álvaro Cervera le dio la bienvenida al grupo y el resto del equipo le recibió con una ovación. De esta manera, la enfermería amarilla queda prácticamente vacía. Ahora, tanto Akapo como Rhyner deberán coger el ritmo del resto de sus compañeros para terminar de estar a disposición del entrenador.
El equipo trabajará tres días más antes de poner rumbo a tierras albaceteñas. Martes (puertas abiertas), miércoles y jueves (puertas cerradas) será la hoja de ruta del líder. La expedición amarilla viajará el jueves al finalizar el entrenamiento, por lo que Cervera dará el miércoles la rueda de prensa de previa.