NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Rotura fibrilar para Mantovani: estará un mes y medio de baja

La noticia positiva de la sesión de este lunes es ver el progreso de los lesionados Benito Ramírez, Maikel Mesa y Narváez, que entrenaron con normalidad.

Actualizado a
Rotura fibrilar para Mantovani: estará un mes y medio de baja
ALVARO RIVERODIARIO AS

El argentino Martín Mantovani se tuvo que retirar el pasado viernes del partido que enfrentaba a los grancanarios con el Cádiz en el Ramón de Carranza. El jugador se tiró las manos al muslo, consciente que el dolor traería algo serio a modo de lesión muscular, por lo que fue vendado por los médicos de la entidad para aliviar el fuerte dolor.

De regreso a la isla ha sido examinado por los servicios médicos del club en el Hospital Perpetuo Socorro, siendo sometido en la tarde de este lunes a una resonancia magnética en el abductor izquierdo, diagnosticándose que sufre una rotura fibrilar grado II del abductor izquierdo.

Esto propiciará que el central esté unas seis semanas de baja, por lo que, de no haber contratiempos, podría llegar para los dos últimos partidos del mes de diciembre ante el Elche y Rayo Vallecano.

Esto propiciará que el uruguayo Mauricio Lemos tenga el protagonismo que buscaba, pero no encontraba, por ‘culpa’ del gran rendimiento mostrado por su buen amigo Mantovani. El canterano Alex Suárez pasará a ser el central suplente, puesto que Deivid no está entrando ni en las convocatorias, siendo Aythami Artiles inamovible por su gran rendimiento.

Pero la buena noticia de este lunes es que Pepe Mel pudo tener tres ‘refuerzos, puesto que Benito Ramírez, Maikel Mesa y Narváez se ejercitaron con total normalidad con el resto del grupo.

Los que siguen en el dique seco, recuperándose de sus lesiones son Rubén Castro, ya de regreso en la isla, Sergio Araujo, Raúl Fernández y el nuevo inquilino de la enfermería, Martín Mantovani.