ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético sigue a Fabio Silva, la nueva joya del Oporto

Es el goleador más joven en la historia del club portugués. El Atlético ya sabe que su libertad vale 25 millones de euros.

A sus 17 años, el delantero del Oporto Fabio Silva se ha convertido en el goleador más joven de la historia del conjunto luso y ha provocado que varios equipos europeos le estén sometiendo a un amplio seguimiento. El diario O’Jogo resalta que tanto el Atlético como la Juventus le vienen haciendo un amplio seguimiento para la próxima temporada. Además ya saben y conocen que su libertad vale 25 millones de euros y que por lo tanto es una cantidad más que posible para pagar.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4R. Sociedad 16 5 1 3
5Atlético 16 4 4 1
6Sevilla 16 5 1 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Athletic S-26/10 21:00
Alavés - Atlético M-29/10 19:00
Sevilla - Atlético S-02/11 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de octubre de 2019

Estos datos ya los conoce el presidente del Oporto que ya ha comenzado a negociar con el entorno de Silva un nuevo contrato y en especial un aumento de su cláusula ya que sabe que con su progresión y el precio que tiene es un regalo para los grandes de Europa. Los rojiblancos le tienen como una de sus grandes apuestas ya que entienden que junto a Joao Félix podría formar una de las parejas más desequilibrantes de Europa.