FRANCIA

El Le Havre no cierra la puerta a Ben Arfa

Su presidente ha explicado que siguen negociando con el ex del PSG y que no es imposible ficharle a pesar del alto salario que percibe.

El Le Havre no cierra la puerta a Ben Arfa

Hatem Ben Arfa sigue siendo un sueño para el Le Havre. El conjunto normando, que está luchando por el ascenso a la Ligue 1, ha intensificado las negociaciones con el internacional francés en las últimas horas. Así lo ha confirmado Vincent Volpe, presidente del club, en una entrevista al portal 'Ma Ligue 2'.

“Hatem Ben Arfa está libre. Hemos pensado en contratarle y ya hemos tenido contactos con él. Me he encontrado con un chico encantador, que es abierto, honesto y transparente. Quería irse de Francia, pero ahí no estoy de acuerdo con él. Creo que es posible todavía que juegue en Francia y en la Ligue 2. Él admira a Paul Le Guen (entrenador del club) y él afecto es mutuo. Sin embargo, es complicado porque la temporada ya está en curso”, afirmó Volpe.

La única posibilidad a la que se aferra el Le Havre por Ben Arfa es a través de Paul Le Guen. El entrenador del equipo fue quien le dio la oportunidad a Ben Arfa de debutar en la Ligue 1 y ahora podría convencerle de que juegue en la Ligue 2, a pesar del paso atrás en su carrera que supondría jugar en la segunda división del fútbol galo.