NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE 3 - RACING 3

Yoda rescata un punto en el descuento

El Racing sumó en el 93 después de ir perdiendo 3-1. El Tenerife no hizo un mal partido, pero pagó muy caro sus errores.

Actualizado a

Cuando ya se celebraba la victoria, Yoda saltó más alto que nadie en él área del Tenerife para empatar un partido que tenían perdido. Los locales no hicieron un mal partido, pero pagaron muy caros sus errores.

López Garai metió mano en su once dejando, entre otros, en el banquillo a Aitor Sanz, mientras que Ania repitió el equipo de la semana pasada. El balón empezó siendo blanquiazul, esta vez vestido de rosa. Y hasta en dos veces la mano providencial de Luca evitó el 1-0: primero a remate de Milla y luego, en el rebote, a Bermejo (4’). Casi enseguida, Kitoko probó los guantes de Ortolá, quien atrapó con seguridad (6’).

Merodeaba el área el Tenerife hasta que encontró un hueco para abrir el marcador: gran pase de Álex Bermejo por encima de Alexis, excelente control de Malbasic y buena definición por bajo del serbio para establecer el 1-0.

Siguió el cuadro local dominando el balón buscando los espacios ante un Racing bien plantado y con hombres veloces preparados para contra atacar. Nahuel pudo ampliar la renta, pero tardó en definir, después de haberse ido de media defensa (22’). Bermejo, de buenos minutos, quiso sorprender a Luca desde 40 metros, pero el meta reculó bien.

El ex del Espanyol tuvo su premio al anotar un golazo por toda la escuadra de Luca después de una muy buena acción de Luis Pérez por la derecha. Sin embargo, Alberto le puso emoción al partido poco después al complicarse con el balón, se la robó Lombardo quien definió cruzado (36’). Acusó un poco el golpe el Tenerife, pero consiguió llegar al descanso sin mayores contratiempos que los nervios por estar más cerca del Racing que se mostró muy espeso.

En la segunda mitad, el equipo cántabro intentó dar un paso hacia adelante. Sin embargo, fueron los locales los que marcaron gracias a una galopeada de 50 metros de Luis Pérez cuyo centro lo cabeceó magistralmente Lasso, de cabeza.

El Racing estiró líneas en busca de la remontada y tuvo una buena opción, pero cabeceó muy alto (55’). Acto seguido, un fallo de Ortolá motivó que Lombardo se volviera a aprovechar para hacer el 3-2 y poner emoción al juego. Ania metió a Nico Hidalgo buscando más mordiente, pero el encuentro estaba más que parejo y ya el cansancio empezaba a hacer mella.

En la recta final, el Tenerife trató de esconder el balón aunque el Racing no se entregó hasta el final y plantó batalla. Buñuel probó desde fuera, nuevamente con la presencia de la lluvia, pero repelió Ortolá. Fue Alberto el que tuvo el cuarto, pero atajó bien Luca. Y ya en la prolongación, en casi la última acción del encuentro, Yoda igualó con un gran cabezazo.