SEVILLA 1 - LEVANTE 0 | CAMPAÑA

"Un error mío se convierte en una contra y nos hacen el gol"

El andaluz, dolido por su fallo en el gol rival, tiró de autrocrítica y puso en valor el trabajo del equipo en el Sánchez Pizjuán.

"Un error mío se convierte en una contra y nos hacen el gol"
JULIO MUÑOZ EFE

Resultado: Al final por un error en los últimos minutos, por un mal pase que intento dar a mi compañero se convierte en una contra y es el gol de ellos. Después del trabajo del equipo, tirarlo por una desconexión, al final pues te vas jodido.

Gran imagen: A pesar de que veníamos a un campo difícil, el equipo ha hecho un gran trabajo durante todo el partido, y al final un pase errado se convierte en el 1-0 y algo que parecía que estaba para el 0-0 se nos va todo el trabajo que hemos hecho.

Partido 100 en LaLiga en el Sánchez Pizjuán: Siempre volver aquí es especial para mí, por volver al campo donde inicié mi carrera, por venir a mi campo y jugar ante mi familia. Pero es el segundo año que nos vamos de aquí de vacío. Pero hoy hemos hecho un gran partido.

Error: Sí, en este caso he sido yo en un error en un pase, nos hacen una contra y nos hacen el 1-0. Todo el trabajo se va a la basura por una desconexión y la verdad que es una pena.

Cansancio: Este equipo es lo que te exige. Correr detrás de la pelota, defender, estar juntos. Lo hemos hecho durante muchas fases del partido. Hemos hecho un gran trabajo y al final en un error en un pase en la contra nos hacen gol.

Centenario en LaLiga: Contento por cumplir esa meta. Esperemos que sean muchos más, especial por hacerlo aquí en el Sánchez Pizjuán. Habría sido más redondo si nos lleváramos esos puntos.