NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Satisfacción en el vestuario blanquivioleta con el punto

Tanto Masip, como Olivas y Nacho se mostraron felices con el empate cosechado en San Mamés donde volvió a triunfar el grupo.

ValladolidActualizado a
20/10/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 ATHLETIC DE BILBAO - VALLADOLID 
 KIKO OLIVAS Y CORDOBA
AIOLDIARIO AS

Los jugadores del Real Valladolid se mostraron felices tras el empate conseguido en San Mamés. El primero en hablar fue Jordi Masip que explicaba: "El punto es muy valioso para nosotros, para seguir creciendo, para seguir sumando y afrontar el partido de la semana que viene (ante el Eibar) para sumar los tres puntos" y reconocía que "en la primera parte, el Athletic ha salido muy fuerte, nos ha dominado bastante, ha tenido ocasiones, nosotros también hemos tenido las nuestras y en la segunda hemos intentado controlar, intentar que tuvieran esas contras. Buscamos el gol, ha llegado y estoy muy orgulloso del equipo y del trabajo que ha hecho". El portero fue protagonista al parar un disparo impresionante de Muniain y terminó diciendo que "al final los porteros estamos ahí para intentar parar las que nos llegan".

Otro de los jugadores que quiso compartir sus reflexiones tras el partido fue Kiko Olivas que señaló que "creo que el punto hay que valorarlo mucho porque creo que es un campo complicado, creo que aquí va a ser difícil que la gente saque puntos. Sumar es importante, más fuera de casa, así que tenemos que estar orgullosos" y daba su visión del partido: "Creo que en la primera parte ellos le han puesto un poco más de intensidad, de frecuencia. Nosotros no hemos podido igualarla, sobre todo, en la primera parte. Se han adelantado en el marcador en una jugada aislada, pero en la segunda parte supimos responder, creo que les hemos creado ocasiones y lo conseguimos". El central reconoció que no pudieron parar a Williams en el gol bilbaíno: "En la jugada del gol no hemos estado finos, sabemos que era un jugador potente, peligroso al espacio, lo teníamos visto, pero en ese duelo nos ha ganado". Además, el andaluz reconoció el buen momento en el que está el equipo: "No podemos confiarnos, tenemos que seguir así. Tenemos que sacarle rédito a nuestras virtudes, somos un rival serio y tenemos que seguir adelante. Valoramos el punto porque es muy importante, estamos haciendo muchas cosas bien y ese es el camino".

Nacho, el jugador que puso el centro que acabó en el gol del Real Valladolid, explicaba que "cuando se te pone el marcador en contra hay que buscar la portería contraria. En este caso nos ha sonreído la fortuna. Intenté poner el balón de la mejor manera a mis compañeros y un despiste de los contrarios  facilitó el gol", mientras reconoció que "sabíamos que veníamos a sufrir porque el público está siempre encima, no les deja ni un respiro y sumar en estos campos siempre es importante". El lateral fue sincero al señalar que "considero que el empate es justo. La primera parte ellos tuvieron más capacidad ofensiva, la segunda ha sido nuestra salvo esos últimos minutos" y acabó valorando la intervención de Masip: "Nuestra confianza en Jordi es máxima, lo conocemos, en los momentos importantes siempre aparece".