VALENCIA

Soler: "En Lille se van a medir nuestras opciones en Champions"

El centrocampista del Valencia, ausente dos meses por una lesión en el tobillo, regresó a los terrenos en el Wanda y apunta al Lille en Champions.

Soler: "En Lille se van a medir nuestras opciones en Champions"
PEPE ANDRES DIARIO AS

Carlos Soler está de vuelta. El centrocampista valenciano, que se perdió los útimos nueve encuentros por una lesión en el tobillo, volvió a los terrenos de juego frente al Atlético de Madrid. En el Wanda fue testigo de privilegio del gol de Dani Parejo. "Al principio fue un poco raro por la vuelta, después de dos meses sin pisar el campo. Pero enseguida me cogí, metimos el gol y tuvimos más ocasiones. Todavía me queda bastante para coger mi mejor nivel, pero con entrenamientos y minutos va a acabar llegando", aseguró para tras el encuentro para los medios del club.

Soler ya pone el foco en alcanzar su mejor nivel y en el regreso de la Champions, frente al Lille."Ahora tenemos un partido complicado en Francia ante el Lille. Va a ser difícil y va a medir nuestras opciones en Champions. Vamos a Lille a ganar, a competir, queremos los tres puntos y ya pensaremos luego en el partido del fin de semana en LaLiga. Ahora lo que más cerca tenemos es la Champions, queremos pasar la fase de grupos", analizó.

Su lesión le dejó fuera de los encuentros frente a Chelsea y Ajax, por lo que el internacional Sub-21 tiene ganas de estrenarse esta temporada en la máxima competición europea. "Estamos cerca de los objetivos, y luego en Champions tenemos un partido bastante importante para medirnos y saber dónde vamos a estar en Champions. A Lille vamos a por los tres puntos", afirmó.