Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

77

Iberostar Tenerife TEN

73

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

LALIGA SANTANDER

Madrid y Barça se tiñen de rojo

Por primera en toda la historia, tanto el conjunto blanco como el azulgrana acumulan tres expulsiones después de solo nueve jornadas ligueras.

Odriozola y Dembélé.

La jornada nueve ha repartido sonrisas y lágrimas a partes iguales entre el Barça y el Madrid. Los azulgranas, tras convencer ante el Eibar (0-3) comandan la tabla 153 días después en detrimento de su máximo rival, maniatado por el Mallorca en Son Moix (1-0).

Además, los hombres de Zidane acabaron el encuentro con diez jugadores tras la expulsión por doble amarilla de Odriozola en el 73'. Con la del lateral vasco son ya tres los jugadores blancos que han enfilado el camino a los vestuarios antes de tiempo: Modric y Bale vivieron la misma suerte ante Celta y Villarreal, respectivamente. Dato que no se vivía desde hace catorce años a estas alturas, como apunta MisterChip en Twitter. Sin embargo, los números se vuelven únicos si los de Valverde y sus también tres expulsados (Lenglet ante el Getafe y Araujo y Dembélé contra el Sevilla) entran en la ecuación.

También líderes de esta clasificación

Si Barça y Madrid comandan LaLiga con 19 y 18 puntos, sólo el Betis les 'aguanta el ritmo' en esta clasificación alternativa. Las rojas a Joel (Barça) William Carvalho y Loren (ambos ante el Getafe) igualan a culés y madridistas en el ranking de conjuntos con mayor número de expulsados tras nueve jornadas disputadas.

La competición doméstica está siendo mucho más igualada que en años previos y este incremento del rojo en contra de los grandes apunta a ser una de las razones de ello. Haya más o menos intenciónparece que los árbitros les han tomado la matrícula: "En la vida haría intencionadamente una entrada así...", clamaba Modric en su Twitter tras el famoso pisotón a Denis. Asimismo, Dembélé no se ha perdido el Clásico por el aplazamiento del mismo. Tanto los hombres de Zidane como los de Valverde deben andarse con ojo si no quieren que el liderato en esta tabla alternativa tenga demasiada incidencia en la positiva.