NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SASSUOLO 3- INTER 4

El Inter marca cuatro, pero acaba pidiendo la hora

Los nerazzurri, como la Juve ayer, terminaron el partido sufriendo ante un Sassuolo que no se rindió a pesar de un 1-4 en el marcador.

ItaliaActualizado a
El Inter marca cuatro, pero acaba pidiendo la hora
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Como la Juventus ayer, también el Inter tuvo que sufrir para llevarse los tres puntos ante un rival teóricamente asequible. El Sassuolo, que a veinte minutos del pitido final parecía condenado a perder, estuvo muy cerca de un increíble empate a cuatro. Ya en la primera parte pasó de todo: tras poco más de un minuto, Lautaro Martinez confirmó su gran momento de forma con un derechazo que valió el 1-0 y su tercera diana consecutiva. Berardi, poco después, puso las tablas con el mismo pie y le dedicó el gol a Giorgio Squinzi, histórico presidente del club neroverde, que falleció el pasado dos de octubre.

Luego, el árbitro anuló un gol por equipo: uno de Lautaro por una falta de Lukaku, otro de Caputo por fuera de juego. El belga, no obstante, volvió a adelantar a los suyos con una poderosa jugada personal, y antes del descanso completó su doblete con un penalti forzado por el mismo ‘Toro’ (y, antes del lanzamiento, un paracaidista invadió el campo del Mapei Stadium...).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Todo parecía tranquilo en la reanudación para los nerazzurri, que lograron el póker con otro penalti, realizado por Lautaro, pero a partir de entonces, prácticamente, desaparecieron. El equipo de De Zerbi resurgió gracias a dos bonitos goles de Djuricic y Boga y, en los últimos diez minutos, rozó la remontada, jugando en las narices de Handanovic hasta el descuento.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Antonio Conte celebró el triunfo que le mantiene a un punto de la Juventus, aunque su cara mostró claramente su insatisfacción por el tramo final y por su defensa, que hasta hoy había encajado apenas cuatro goles en siete jornadas. Eso sí, siete victorias y una derrota siguen siendo un arranque de curso que roza la perfección.