Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

ATLÉTICO 1 - VALENCIA 1

1x1 del Valencia: Parejo cambió al equipo y marcó un golazo

El capitán retrasó unos metros su posición y el Valencia cambió el decorado en la segunda mitad. Punto trabajado que incluso puedo significar una victoria.

1x1 del Valencia: Parejo cambió al equipo y marcó un golazo
Enrique de la Fuente GTRES

Cillessen: Fue titular tras ser duda por unos problemas en la pierna, arrastrados de su selección. Se le vio algo impreciso con el pie, una de sus virtudes. Tapó bien, aunque sin llegar a intervenir directamente, dos disparos de Costa y Morata, en la primera mitad. En los segundos 45 minutos

Wass: Sufrió en la banda ante Saúl y las caídas a su parcela de los delanteros atléticos en la primera mitad. Como siempre, fue creciendo con el paso de los minutos y acabó incluso subiendo la banda con criterio, en la segunda mitad.

Garay: Con Costa y Morata en el rival, los centrales siempre tienen trabajo duro. Se fajó bien con los dos internacionales españoles, sobre todo por arriba. Mucho más cómodo en la segunda mitad, cuando los delanteros atléticos dieron menos trabajo.

Gabriel: Le costó ante la movilidad de Morata aunque nunca rehuyó el contacto y salió victorioso de algunos duelos. En la segunda parte, secó a Diego Costa y acabó el partido crecido.

 

 

Jaume Costa: En la línea de los últimos partidos. Aceptable labor aunque a veces sufrió con las diagonales de Joao Félix. Aún así, con sus armas, fue capaz de detener muchas de las acometidas del talentoso portugués. Al final, ganó la línea de fondo en alguna ocasión que provocó peligro.

 

Coquelin: El mejor del centro del campo. Activo en la recuperación e intentando siempre dar rápido el primer pase. Se le fue alto una buena jugada ensayada tras un córner en la primera mitad. Provocó la amarilla a Thomas por lo que acabó siendo cambiado.

Kondogbia: Algún arranque con fuerza aunque sin brillar demasiado. Le está costando coger la forma tras salir de su lesión. Así todo, su partido se puede considerar de aceptable.

Ferran: Castigó a Hermoso, un central que jugó de lateral, con un par de buenas arrancadas, en la primera mitad. También lo intentó con algún centro peligroso. En la segunda mitad fue apagándose.

Parejo: Golazo desde el golpe franco. Marca de la casa. Tuvo el segundo tras una buena jugada colectiva que le sacó Oblak. Desubicado en la primera parte. Demasiado adelantado. La cercanía con Maxi no le hizo tener más participación. Al revés. Y el Valencia lo notó. En la segunda mitad fue otro. Unos metros más atrás, cogió el balón y el Valencia cambió, para bien.

Cheryshev: No fue su mejor partido aunque empezó trabajando bien la banda. Error grave al saltar con el brazo en una posición antinatural. El balón le da en el brazo y el VAR lo cazó. A partir de ahí se le vio nervioso y fuera del partido. en la segunda mitad, la tuvo ante Oblak, solo. Pero la mandó al larguero.

Maxi: Un islote en la delantera en la primera parte. No le llegó demasiado pero en lo poco que potable que le llegó fue superado por los centrales atléticos. En la segunda le robó la cartera a su compatriota Giménez y se la dejó a Cheyshev, que la mandó al larguero. Lucha sin cuartel ante una dura defensa.

Suplentes:

Gameiro: Salió en la segunda mitad, aportó trabajo e intentó combinar en las jugadas de atque.

Carlos Soler: Regresó tras dos meses y fue el que provocó la falta que acabó con el gol de Parejo.

Kang-in Lee: salió unos minutos y, tras un par de caracoleos peligrosos, fue expulsado justamente por una patada a Arias que el árbitro fue a ver al monitor.