Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

ATLÉTICO 1-VALENCIA 1

Koke: "Hay que mirarnos entre nosotros y ver qué hacemos mal"

El capitán rojiblanco lamentó la segunda mitad que hizo el Atlético contra el Valencia: "No hay ninguna directriz para echarnos atrás".

Koke: "Hay que mirarnos entre nosotros y ver qué hacemos mal"
Enrique de la Fuente GTRES

Sensaciones. "No nos gusta el empate porque estábamos haciendo un gran partido, teniendo muchas ocasiones en el primer tiempo. Nos ha fastidiado porque en una falta nos han empatado. En la segunda parte ellos han dado un paso adelante y no hemos encontrado el partido que queríamos. Después, nos quedamos con diez y justo llegó el gol de ellos".

Gol de Costa. "Le va a venir bien a él y a todos. Somos un equipo y los goles no son cosa de uno solamente. Somos todos juntos, somos un equipo y cuando marca él u otro es bueno para todo el equipo".

Disconformidad con el tiempo añadido. "Sacaron la tablilla en el 91’ y tenía que haber añadido cinco minutos, creo yo. Pero yo estoy para jugar, eso lo controla el árbitro".

Momento personal. "Me siento bien, con fuerza con ganas e ilusión. Luego vosotros sois lo que decís cómo estoy. Yo hago lo que me pide el entrenador".

Parecen peleados con el gol. "Hoy hemos tenido mucho más ocasiones que en Valladolid. En la primera parte se encontraron los pases a los delanteros y hay días que estás más acertado y otros que menos. En la segunda parte hemos estado menos acertados, no nos ha salido la presión ni los pases y nos hemos echado atrás. Hay que hacérselo mirar y no es solo culpa de Diego y Morata. Los del centro del campo podemos aportar más".

Se están dejando muchos puntos. "Estamos a tres puntos del Barcelona, queremos seguir ganando y estamos ante una plantilla de muchos cambios. Estamos empezando, hay que tener tranquilidad, pero debemos ir mejorando. Hay que ganar en Champions y mirarnos entre nosotros para ver que estamos haciendo bien y que estamos haciendo mal".

¿Por qué echan ese paso atrás? "Hemos hecho tres o cuatro presiones en la segunda parte que no han salido bien y el equipo rival te va metiendo atrás. En el segundo tiempo no hemos estado acertados para robar el balón y no tenemos ninguna directriz para echarnos atrás. Hay que analizar le partido y ver lo que ocurre.

Dice Simeone que hay que trabajar y no buscar culpables. "Hay que mirarnos entre nosotros y trabajan. Hay que remar entre el equipo y la afición para lograr los objetivos".


Arias: "Recibí una falta dura, espero que no sea grave"

¿Cómo se encuentra tras la falta recibida? "Fue una falta dura, mañana veremos que pasa y esperamos que no sea grave. Creo que es lo que hay que intentar evitar. Lo importante es que no pase a mayores y seguir".

Tuvo una gran ocasión sin definir: "Cuando llegas ahí quieres hacer un pase o marcar, pero las cosas no se me dieron. Durante todo el partido tuvimos la pelota, pero no se pudo ganar. Al final es un punto, queríamos tres, pero mejor uno que nada".

Lucha por el puesto con Trippier: "Es una competencia sana con un gran jugador y una gran persona. Siempre estoy ahí para apoyar e intentar jugar, luego decide el entrenador según quien le sirva más en el partido".