REAL SOCIEDAD-BETIS

Ismael entra en una lista del Betis sin Carvalho, Kaptoum ni Juanmi

El primo de Fabián Ruiz llega para paliar el déficit en el pivote defensivo. La convocatoria es de 19, así que uno se quedará en la grada.

Ismael, a la derecha, junto a Barragán y Javi García.
TONI RODRIGUEZ
José A. Espina
Jefe de Sección de Diario AS en Andalucía. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla. Pegando teclazos desde 1998, durante toda una década en Madrid (2000-2010). Sevilla, Betis, Selección española y lo que se ponga por delante. Loco por el fútbol, guarda un poco de esa pasión para su otro deporte favorito, el tenis.
Actualizado a

El Betis ofreció una lista de 19 jugadores que viaja esta tarde del sábado a San Sebastián para enfrentarse mañana a la Real Sociedad. En la convocatoria faltan, como estaba previsto, los lesionados William Carvalho, Kaptoum y Juanmi. La gran novedad es el mediocentro canterano Ismael Gutiérrez, primo por cierto del exverdiblanco, ahora en el Nápoles, Fabián Ruiz.

Noticias relacionadas

Juanmi Jiménez no podrá enfrentarse al equipo txuri-urdin, del que salió este verano rumbo a Heliópolis. Tampoco entran en la lista, en este caso por decisión técnica, el central Sidnei y el lateral diestro Francis Guerrero.

La convocatoria completa es la siguiente: Joel Robles, Dani Martín, Barragán, Emerson, Mandi, Bartra, Feddal, Pedraza, Álex Moreno, Javi García, Ismael, Guardado, Canales, Joaquín, Tello, Lainez, Fekir, Loren y Borja Iglesias.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados