EIBAR 0 - BARCELONA 3

1x1 Eibar: Dura derrota con sabor agridulce

El conjunto armero cayó ante el Barcelona tras acusar una importante falta de efectividad arriba.

1x1 Eibar: Dura derrota con sabor agridulce
AMAIA ZABALO DIARIO AS

Dmitrovic: De lo mejor del Eibar una vez más. El guardameta contuvo como pudo las llegadas del FC Barcelona, y poco se le pueden reprochar los goles en contra.

Cote: Metido en el partido desde el minuto 0. Agresivo e inteligente, contuvo bien las acometidas rivales por su banda

Arbilla: El central completó un partido serio aguantando atrás, pero tirando hacia arriba a la mínima oportunidad que tuvo.

Oliveira: Ha subido su nivel sobre el verde y se nota. Partido notable del portugués que no cometió excesivos errores.

De Blasis: Erró en el primer gol rival con un resbalón que le pudo pasar factura. El argentino no jugó su mejor partido como armero y apenas entró en juego en la segunda mitad.

Sergio Álvarez: El asturiano disputó un partido correcto, aunque se echó de menos que se echara al equipo un poco más a la espalda. Algo falto de ideas.

Diop: Si su efectividad de cara a portería fuera mayor, sería de los jugadores más completos del equipo. Se echó de menos durante algunos tramos del encuentro.

Orellana: Junto con Dmitrovic volvió a ser el mejor del equipo. Generó muchísimo peligro al barcelona y tiene confianza a raudales. Sorprendentemente, pecó de generoso cuando podía haber disparado más a portería.

Enrich: Querer y no poder. Su trabajo en la presión es palpable, pero los goles no llegan. Partido frustrante para el jugador, que acabó siendo sustituido.

Pedro León: Tuvo mayor incidencia en la primera mitad, aunque el de Mula parece acusar la falta de minutos. Apenas se jugó por su banda.

Suplentes:

Expósito: Su entrada al terreno de juego no cambio nada la dinámica del partido. No jugó mal, pero el Eibar no sufrió ninguna mejoría.

Inui: El japonés lo intentó, pero el pescado ya estaba vendido. Minutos de la basura para él.

Kike: Salió en los minutos finales para buscar el gol del honor. No fue posible.