Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
6 6
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
3 2

ATLÉTICO DE MADRID

El Metropolitano, de rosa por el Día Contra el Cáncer de Mama

Con motivo de esta fecha, el estadio del Atlético se iluminó anoche de ese color y proyectó un lazo rosa en su frontal. Los jugadores portarán un brazalete rosa en el Atlético-Valencia.

El Atlético de Madrid se une a la lucha contra el cáncer de mama, hoy 18 de octubre en el estadio Wanda Metropolitano, en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.
Sebastián Mariscal EFE

El Atlético se ha unido también al Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. El club se suma a la causa y, desde anoche, el Wanda Metropolitano se iluminó de rosa. La cubierta del estadio se encendió de ese color, que simboliza e identifica la lucha. Además, en la cortina LED de la fachada del feudo rojiblanco se proyectó un gran lazo rosa.

Además, durante el partido, los futbolistas también harán un gesto para ayudar a la causa. Ambos equipos saldrán al campo con brazaletes de color rosa, a la vez que el ribbon board 360º del estadio (el videomarcador que rodea la grada media) se encenderá completamente de este color y exhibirá un mensaje de apoyo al Día Mundial contra el Cáncer de Mama.

Solán de Cabras también pondrá su granito de arena a estas iniciativas con sus botellas de color rosa para los banquillos de ambos equipos, además de en las posteriores ruedas de prensa de los entrenadores. Esta acción está encuadrada en la campaña 'Gotas de Solidaridad', que aportará 20.000 minutos de atención psicológica personalizada a las personas enfermas y a sus familiares a través del teléfono gratuito de la Asociación Española Contra el Cáncer (900 100 036).