NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Campaña entra y Cárdenas se estrena en convocatoria

El centrocampista andaluz, ausente ayer por una amigdalitis, viaja junto al resto de jugadores disponibles. El portero del filial debuta en la lista.

Actualizado a
17/10/19
 ENTRENAMIENTO DEL LEVANTE UD -  CABACO - CAMPAÑA - MORALES
David GonzalezDIARIO AS

El Levante ha anunciado la lista de 22 hombres que viajarán a Sevilla para afrontar el encuentro en el Sánchez Pizjuán. Paco López no da pistas y deberá realizar cuatro descartes antes del partido para dejar la convocatoria definitva de 18 hombres. José Campaña, ausente en el día de ayer por amigdalitis, entra en la citación, en la que se estrena Dani Cárdenas, portero del filial, ante la lesión de Oier Olazábal.

Por su parte, Iván López, ausente durante toda la temporada, también viaja a Sevilla. Tan sólo los lesionados Róber Pier y Oier no están dentro de la convocatoria. Mientras que Hernani regresa al equipo tras superar ciclo de sanción por expulsión frente a Osasuna y Postigo y Bardhi tras superar sus respectivas lesiones.

La lista completa es la siguiente: Aitor, Cárdenas, Iván López, Toño, Radoja, Duarte, Sergio León, Hernani, Roger, Bardhi, Morales, Vezo, Postigo, Rochina, Vukcevic, Cabaco, Clerc, Miramón, Mayoral, Melero, Coke y Campaña.