Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

REAL SOCIEDAD-BETIS

Fekir jugó (y perdió) en Anoeta su primer partido en Europa

El atacante francés del Betis querrá venganza ante la Real, que eliminó al Lyon en el playoff de Champions 2013-14, su estreno continental.

El francés del Betis Nabil Fekir jugó y perdió su primer encuentro europeo en Anoeta, contra la Real Sociedad, en el playoff de Champions League 2013-2014.
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

Nabil Fekir vuelve con la camiseta del Betis a San Sebastián, una ciudad que le trae muy malos recuerdos después de haber caído eliminado allí en los playoff para acceder a la que hubiera sido su Champions League, la de la campaña 2013-14. El francés, que disputó en Anoeta el primer encuentro continental de toda su carrera, querrá seguro la revancha.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Celta 9 2 3 3
16Betis 9 2 3 3
17Alavés 8 2 2 4
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Sociedad - Betis D-20/10 14:00
Granada - Betis D-27/10 14:00
Betis - Celta X-30/10 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 19 de octubre de 2019

Olympique de Lyon y Real sociedad se cruzaban en tan importante eliminatoria y los donostiarras eliminaron a los franceses ganando los dos encuentros. La Real encarriló la eliminatoria en el Stade Gerland de Lyon con un 0-2 protagonizado por los tantos del ahora barcelonista Griezmann y Seferovic, aunque el entonces entrenador del club galo, Remy Garde, no llegó siquiera a convocar a un joven Fekir, que por entonces apenas tenía 20 años.

En la vuelta sí que jugó el ahora bético, durante toda la segunda mitad y tras sustituir al extremo Benzia. Eran los primeros minutos en competición continental de toda su carrera. Pero la Real Sociedad volvó a imponerse al Lyon en Anoeta, esta vez con un doblete del mexicano Carlos Vela (2-0) que clasificó a los vascos para disputar la máxima competición continental, que Fekir sí que tendría la oportunidad de jugar posteriormentem a partir de la 2016-17 pues pasó buena parte de la 2015-16 lesionado.