NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA B

Riqui Puig se va en camilla del campo de Llagostera

Una entrada durísima de Pasquina en el último minuto del partido terminó con el jugador del Barça B en enfermería. Ya le había sucedido ante el Orihuela.

Actualizado a
Riqui Puig se va en camilla del campo de Llagostera

El Barça anda preocupado por la caza a Riqui Puig. Después de sufrir ya una dura entrada que le lesionó en el partido contra el Orihuela, el mediático jugador del Barça B, que entrena normalmente con el primer equipo, fue de nuevo golpeado en el partido ante el Llagostera. Una entrada durísima de Pasquina, que fue expulsado por doble tarjeta amarilla, le dejó fuera de combate en el último minuto del partido del Barça B ante el Llagostera. Riqui Puig se marchó en camilla. Por suerte, y según informó el periodista Ferrán Martínez en Mundo Deportivo, la lesión no pasa de un fuerte golpe en el tobillo derecho.

Riqui Puig había realizado una arrancada de las suyas con el partido sobre la hora en busca del 1-2 cuando el lateral Pasquina, superado, le lanzó una patada fuera de sitio. El jugador del Llagostera fue expulsado con una doble tarjeta amarila, pero la entrada merecía la roja directa.