Competición
  • Champions League

SEGUNDA DIVISIÓN B

El autobús del Castellón fue uno de los afectados por los cortes de los manifestantes en la AP-7

El equipo de Segunda B juega mañana contra el AE Prat y tuvieron que retroceder 200 metros en la autopista para evitar los incidentes.

El autobús del Castellón fue uno de los afectados por los cortes de los manifestantes en la AP-7

El CD Castellón juega mañana ante el AE Prat a las 12:00 horas en el estadi municipal Sagnier. La expedición castellonense viajaba en la tarde de hoy hacia Barcelona, pero a 148 kilómetros de su destino final se ha visto afectado por los disturbios de los manifestantes en Cataluña, que han cortado la AP-7 a la altura  de l'Ampolla sentido norte.

El autocar ha estado retenido durante 15 minutos por los altercados que estaban provocando 30 ó 40 personas relacionadas con el independentismo catalán. El conductor del autobús ha optado por dar marcha atrás para recorrer unos 200 metros y tomar la N-340 y después volver a coger la AP-7 algo más adelante para seguir con su trayecto hasta la provincia de Barcelona. La expedición castellonense llegó a Barcelona finalmente sobre las 19:45 horas.

El Villarreal, ya en Barcelona

El Villarreal, que juega mañana a las 16:00 ante el Espanyol, sorteó los problemas de la autopista y ya está en Barcelona. "Es una pena que hayamos llegado a esto. Nuestra obligación es centrarnos en el partido y dejar de lado el ambiente que se está produciendo en Cataluña. Son tres puntos y no podemos caer en la trampa de desconcentrarnos y pensar en otra cosa que no sea el fútbol", decía ayer Calleja.