NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA - LOGROÑO

El Barça busca seguir líder ante la revelación del Logroño

El cuadro azulgrana quiere mantener su velocidad de crucero para seguir liderando la Primera Iberdrola. Le amenaza un Logroño que ha dado la sorpresa este curso.

Actualizado a
Jugadoras del Barcelona.

El Barça quiere continuar con su gran ritmo triunfal en el Johan Cruyff. El cuadro azulgrana se gusta en su nueva sede y no sólo gana sino que golea, sumando ya 22 tantos en los cuatro partidos disputados en el templo culé. El último triunfo fue el pasado jueves, cuando le endosaron una manita al Minsk en la ida de octavos de la Champions Femenina. 

Seguir con esta dinámica y sensaciones pasa por superar al Logroño, revelación en este inicio liguero. A tres puntos del Barça, el cuadro riojano ocupa la cuarta posición y queda lejos del que acabó la pasada temporada peleando por no descender. Entre sus filas, futbolistas letales como Barbra Banda o la veterana Jade Boho, principales amenazas a las que tendrá que hacer frente el Barça. 

Las de Lluís Cortés afrontan el partido con varios retos. Entre ellos estará el de seguir siendo uno de los equipos menos goleado de la Primera Iberdrola. No encajar y seguir a gran nivel goleador será el objetivo. Esto último lo tendrán más fácil tras recuperar a Jenni Hermoso, que fue baja en Huelva por motivos personales. No estarán disponibles Lieke Martens, Vicky Losada, Falcón y Van der Gragt, que siguen lesionadas.