NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - ALMERÍA

Alcorcón - Almería: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Te contamos la fecha, hora, cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Alcorcón vs Almería del sábado, partido de la décimosegunda jornada de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Alcorcón - Almería: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Almería se está desinflando tras su gran inicio de temporada. Los andaluces llevan 4 jornadas sin conseguir la victoria y lo intentarán hacer ante un Alcorcón que anda por la zona tranquila de la tabla. Los madrileños viven mejor fuera de casa, donde llevan 4 derrotas en los cinco partidos realizados como locales.

Horario: ¿a qué hora es el Alcorcón - Almería de LaLiga SmartBank?

El Alcorcón - Almería de la jornada 12 de LaLiga SmartBank se juega el sábado 19 de octubre de 2019 a partir de las 16:00 en Santo Domingo. El Alcorcón venció en su visita al Sporting. Los de Fran Fernández sacaron un gran 1-3 del Molinón.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Alcorcón - Almería de LaLiga SmartBank?

El Alcorcón - Almería de la jornada 12 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga 1, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Por su parte, el Almería atraviesa una mala racha de resultados. Los de Pedro Emanuel empataron a cero ante el Lugo y ven como el Fuenlabrada le ha quitado la segunda plaza.

Internet: ¿cómo seguir online el Alcorcón - Almería de LaLiga SmartBank?

El encuentro entre Alcorcón y Almería se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.